Download Crepes y Tortitas by Biblioteca Lecturas PDF

By Biblioteca Lecturas

Crepes suzette- Crepes de melocoton- Crepes de tomate- Crepes de fresones...

Show description

By Biblioteca Lecturas

Crepes suzette- Crepes de melocoton- Crepes de tomate- Crepes de fresones...

Show description

Read Online or Download Crepes y Tortitas PDF

Similar spanish books

Additional info for Crepes y Tortitas

Sample text

Estudio Urodinárnico, es la prueba que da más información sobre la dinámica y el funcionamiento del aparato urinario bajo. Se basa en reproducir lo que ocurre en la vejiga antes, durante y después de la micción, correlacionándose perfectamente la actividad del sistema esfinteriano (esfínter externo de la uretra y cuello vesical) y la del músculo detrusor urinario, y su coordinación tanto durante la fase de llenado vesical y continencia como durante la micción. Por tanto tendremos datos objetivos que nos determinarán como es el comportamiento durante el tiempo en que se esta llenado la vejiga, como influyen sobre la misma las elevaciones transitorias de la presión abdominal (tos, risa, etc), como se comportan durante esos momentos el sistema esfinteriano, a que tipo de presiones se ve sometida la vejiga y como influyen sobre ellas las maniobras que intentan provocar la emisión de orina, tales como la estimulación suprapúbica, o la maniobra de Credé y por tanto la indicación o no de ejecutarlas.

Madrid 2002. 48 Uno de los objetivos durante esta etapa es lograr la evacuación refleja y sin dificultad de la mayor cantidad de orina posible, disminuyéndose cada vez más la cantidad de orina obtenida con los propios sondajes. Si el volumen extraído en los sondajes es persistentemente menor de 100cc, podremos espaciar más los cateterismos a uno cada 8 horas, adaptando la ingesta hídrica a los mismos, al objeto de que el paciente ingiera no más de 600 cc entre cada sondaje, es decir, cada 8 horas.

Figura 12 Precauciones con el uso de la sonda permanente a) la sujeción de la sonda vesical a la pared abdominal suaviza y borra el ángulo peneoescrotal, evitando así la aparición de ulceraciones y fístulas en la zona. A. Madrid 2002. 38 b) El uso de compresas húmedas, en algún líquido antiséptico o en suero fisiológico, alrededor del glande del pene y la sonda, impiden que los exudados uretrales se sequen en la propia sonda y puedan irritar el meato uretral. c) La utilización de bolsas de circuito cerrado, disminuye la frecuencia de infecciones de orina.

Download PDF sample

Rated 4.26 of 5 – based on 9 votes