Download Historias para reunir a los hombres (Stories to bring humans by Antonio Gálvez Ronceros PDF

By Antonio Gálvez Ronceros

Show description

By Antonio Gálvez Ronceros

Show description

Read Online or Download Historias para reunir a los hombres (Stories to bring humans together) (Peruvian Literature) PDF

Best history_1 books

Imperialisms: Historical and Literary Investigations, 1500-1900

Filling a huge hole in historic, literary, and post-colonial scholarship, Imperialisms examines early identification statements and nuances of dominance of the world's significant imperialisms in numerous theatres of festival. constructed in collaboration with best students within the box, this e-book balances old essays and case stories, and encourages investigations of conversant and competing imperialisms, their practices, and their rhetoric of self-justification.

Extra resources for Historias para reunir a los hombres (Stories to bring humans together) (Peruvian Literature)

Example text

Porque según su carnet, este muerto era el director del diario El Tiempo Podrido, que como bien sabes es un periódico cavernario, adulón de los hambreadores y enemigo de los pobres. Y aunque no hay duda de que esa basura seguirá 51 imprimiéndose, ahora hay un alcahuete menos en el país. -Entonces vamos a celebrarlo con un trago. -Vamos. 52 VIOLENCIA Un hombre de aspecto inofensivo vio en la calle unos gendarmes maltratando sin misericordia a unos hombres que exhibían unos carteles de protesta.

Viva la Muerte! 36 ACOSO Desde hacía algún tiempo, ciertas bestezuelas y alimañas habían aparecido en la vida del hombre. Intercambiando información a través de sus antenas, unas cucarachas vigilaban sus pasos en la calle; se volvía repentinamente y corrían a ocultarse en la cloaca más cercana. Una bestia gelatinosa cuya existencia ignoran los tratados de seres repugnantes, lo abordaba de improviso en los parques, le escrutaba la mirada y se alejaba de prisa. Una tarde vio desde su ventana que grandes ratas untadas de excremento aguardaban la noche para invadir su casa.

A las tres de la tarde, saliendo de una estrecha y silenciosa callejuela, entró en una calle ancha del centro de la ciudad. De inmediato se dio cuenta de su error: en ella había mayor cantidad de bestias de las que había visto hasta entonces, como si hubieran acudido a una feria. Con la rapidez con que su instinto se estaba acostumbrando a impulsarlo para preservarle la vida, el hombre levantó una gran plancha de madera que se hallaba al nivel de la calzada, muy cerca del borde de la acera; se introdujo en el hoyo que había intuido, bajó a su nivel la plancha y quedó fuera de la posibilidad de ser visto.

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 35 votes