Download Los Príncipes de Naranja. Un ensayo de Método by Paul Friedrich PDF

By Paul Friedrich

Show description

By Paul Friedrich

Show description

Read or Download Los Príncipes de Naranja. Un ensayo de Método Antropohistórico PDF

Similar spanish books

Extra info for Los Príncipes de Naranja. Un ensayo de Método Antropohistórico

Sample text

O puede ser mas literaria : “Los aspectos más importantes de este trabajo son: __________, ___________, _________, etcétera”. En general, se señala el contenido global de cada capítulo buscando destacar el hilo conductor entre ellos. El plan de desarrollo se inserta en forma de párrafo al final de la introducción. Importancia del tema En algunas ocasiones, es necesario incluir en la introducción la importancia potencial del trabajo. Para convencer a los lectores, es necesario fundamentar con evidencias el interés que se debe tener por el problema planteado.

Algunas veces la diferencia entre la segunda y la tercera clase de conclusiones es muy leve; sin embargo, es importante que el lector distinga, si sólo se le está dando información —como en el segundo caso— o si se está presentando la decisión que se debe tomar sobre un curso de acción. Ciertos informes tienen simultáneamente las dos últimas clases de conclusiones y se presentan clara y ordenadamente dispuestas bajo el encabezado de CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES. 46 5 NOTAS, BIBLIOGRAFÍAS, APÉNDICES, ANEXOS Y GLOSARIOS Las notas, las bibliografías, los apéndices, los anexos y los glosarios componen la sección de referencias.

3 ___________ ......................... 1 _________ ...................... 2 _________ ...................... 1 _______ ................. 2 ________ ............... 3 _________ ............ 1 ________ ....... 2 _________ .... 2 _________________________ ..... 2. ________________ ............................ 1”, lo que permite al lector ubicarse más fácilmente dentro del informe. Algunos autores prefieren que el grado de los encabezados se indique simplemente por medio de su ubicación en el cuerpo del informe, y por lo tanto, en la tabla de contenidos, (y por el tipo o tamaño de la letra) en vez de colocar números o letras antes de cada uno de ellos.

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 39 votes