Download Michel Foucault: más allá del estructuralismo y la by Hubert L. Dreyfus, Paul Rabinow PDF

By Hubert L. Dreyfus, Paul Rabinow

MICHEL FOUCAULT: MAS ALLA DEL ESTRUCTURALISMO Y l. a. HERMENEUTICA

Show description

By Hubert L. Dreyfus, Paul Rabinow

MICHEL FOUCAULT: MAS ALLA DEL ESTRUCTURALISMO Y l. a. HERMENEUTICA

Show description

Read Online or Download Michel Foucault: más allá del estructuralismo y la hermenéutica PDF

Similar spanish books

Additional info for Michel Foucault: más allá del estructuralismo y la hermenéutica

Example text

Por suerte, escrita resulta mucho más tranquilizadora: hvala. No estaba yo para sustos esos días. En los periódicos se decía que los partidarios de Milosevic no se estaban tomando demasiado bien lo de la extradición y en aquella época había en Belgrado casi tantas armas como almas. Y mientras medio mundo esperaba a ver si se llevaban o no a Slobo, empezaron a soltar tiros en Macedonia. La única provincia ex yugoslava que se había independizado de Belgrado sin víctimas acabó cayendo en la trampa de siempre.

No tengo derecho. —Pues al menos no te pongas patética. Imagino que no dirás que somos demonios, pero espero que tampoco seas una de esos periodistas que después de conocernos 32 HIJOS DE GUERRA empieza a chillar: «Salvad las ballenas, salvad las ballenas». Y me hiciste reír una vez más. Estoy aprendiendo, ¿sabes? El otro día vi En tierra de nadie,5 la película bosnia que me recomendaste, y fui la primera en soltar una carcajada cuando aquellos dos soldados agazapados en la trinchera, con las balas silbando a su alrededor, se entretenían leyendo el periódico y exclamaban: —¡La que se está armando en Ruanda!

Después descubren que todo el mundo les ha mentido y que, al fin y al cabo, no le interesan a nadie. Este Guardiola es buen tipo. No va de estrella. ¿Te acuerdas de que fue él quien tuvo que reconocer el cuerpo de Julio Fuentes, el periodista de El Mundo? Me contó que horas después de hacerlo le pidieron sesenta entrevistas. Llamaban a TVE para concertarlas, pero sólo concedió seis, las que pensó que eran ineludibles. Es de los pocos que recuerdan ese principio que te explican el primer día de facultad: «El periodista nunca debe ser la noticia».

Download PDF sample

Rated 4.47 of 5 – based on 20 votes