Download OR4-203 Escuadron de carros de combate PDF

Read or Download OR4-203 Escuadron de carros de combate PDF

Best spanish books

Extra info for OR4-203 Escuadron de carros de combate

Sample text

Que, dependiendo de la situación y misión del Escuadrón, tendrá alguna o algunas de las siguientes finalidades: — Alertar sobre el avance enemigo. — Impedir la observación próxima terrestre sobre la posición que ocupe el Escuadrón. — Coordinar y facilitar el paso, a través de la posición que ocupa el Escuadrón, de Unidades propias que se replieguen. La LPOV. se constituye a base de pequeños puestos de entidad Equipo o Escuadra que actúan principalmente por la observación y el fuego sin empeñarse en un combate decisivo.

Pudiese hacer una petición específica de Apoyo Aéreo “Urgente”, procederá de la siguiente forma: 3-6 DIFUSION LIMITADA • Tramitará la solicitud al FSE. del GT. Caso de ser aceptada, el COAF. del GT. ordenará al ALO. , al ASOC. (Centro de Operaciones de Apoyo Aéreo). Los FSE,s. de Escalones intermedios podrán vetarla mediante comunicación directa al ASOC. c. HELICOPTEROS Las Unidades de Helicópteros de Ataque proporcionan fuegos de gran potencia y precisión de los que, en ocasiones, podrá beneficiarse el ECC.

Tendrá presente que los objetivos más adecuados para las acciones de CAS. “Urgente” son: — Objetivos en movimiento. — Aquellos objetivos no situados con precisión. — Aquellos otros que disponen de una protección fuerte, así como las obras de fábricas de difícil destrucción con los medios de superficie. — Objetivos de difícil observación y que exigen que se confirme su destrucción. (1). , con disponibilidad de crédito de aeronaves, optar por un medio terrestre o aéreo para satisfacerla o denegarla.

Download PDF sample

Rated 4.62 of 5 – based on 41 votes