Download Palabras Griegas del Nuevo Testamento: Su uso y su by William Barclay PDF

By William Barclay

Show description

By William Barclay

Show description

Read Online or Download Palabras Griegas del Nuevo Testamento: Su uso y su significado (Spanish Edition) PDF

Similar spanish books

Additional info for Palabras Griegas del Nuevo Testamento: Su uso y su significado (Spanish Edition)

Sample text

4:8; 2 Ti. 1:1; Tit. 1:2; Stg. 1:12; 1 Jn. 2:25). Vida eterna no es simplemente vida que dura para siempre. Es cierto que el NT nunca olvida que Dios prometió a los hombres la resurrección de los muertos (Hch. 26:6). Pero lo esencial de la vida eterna no es duración; sino calidad. Se dice que, en cierta ocasión, un soldado fue a Julio César con el ruego de que le permitiera suicidarse para acabar así con su vida de amarguras. El soldado se mostraba profundamente deprimido. ” La vida eterna empieza aquí y ahora.

Pablo tiene otra forma de decirlo. A menudo habla de sí como apóstol por la thelema, la voluntad, de Dios (1 Co. 1:1; 2 Co. 1:1; Ef. 1:1; Col. 1:1) y como separado por Dios para su tarea ya desde el vientre de su madre (Gá. 1:15). Habla de la necesidad de predicar que le era impuesta (1 Co. 9:16). Pablo jamás sintió que él había escogido a Cristo, sino, siempre, que Cristo le había escogido a él. Siempre pensó de sí que era un hombre comisionado por el Rey. Para el Apóstol el ministerio no era una profesión, sino una vocación.

1:27; 1 Ti. 1:1). La esperanza cristiana no se funda en cualquier cosa que un hombre haya hecho o pueda hacer, sino en lo que Cristo ha realizado. Ahora, agrupemos ciertas grandes cosas que suceden por medio de la esperanza. [página 59] (I) La esperanza viene a través de la gracia (2 Ts. 2:16). El mismo fundamento de la esperanza cristiana es el libre e inmerecido perdón y compañerismo que Dios ofrece al hombre. La esperanza nace cuando descubrimos que no ganamos la salvación, sino que la recibimos.

Download PDF sample

Rated 4.63 of 5 – based on 19 votes