Download Sabrosas tentaciones en vasitos by José Maréchal PDF

By José Maréchal

Show description

By José Maréchal

Show description

Read or Download Sabrosas tentaciones en vasitos PDF

Best spanish books

Extra resources for Sabrosas tentaciones en vasitos

Example text

SH,,46r'et cremoso suavizado con unos cubos pequeños de mango y realzado con curry indio. ¿y Feta y aceitunas, coulis de tomate Oueso blanco con y albahaca huevas de lumpo. ¡Sólo tiene que mezclar cubos de leta marinados en aceite con aceitunas perfumadas. diluir una salsa de tomates y albahaca con un poco de agua, con la que napeará sus vasitos justo antes del aperitivo! flauta de sésamo Blanco, rojo, negro... Vasitos fáciles ele preparar, de gran colorido. para animar la mesa. GOLOSINAS I preparación: 30 minutos I refrigeración: 2 horas Tiramisú P"r" 6 u 8vnitos Echar el café templado en un bol, añadir el azúcar y mezclar 50 el de café bien.

Cocerlas a fuego medio con la miel. un vaso de agua 110 g de pequeño y la rama de vainilla partida en dos durante 5 o 150 g azúcar glas de mantequilla 6 minutos. Poner a enfriar. 1 yema de huevo Precalentar el horno en termostato 6 (180 OC). Enharinar 1 huevo entero la mesa de trabajo. estirar la masa sablé con un espesor de 170 g 2,5 mm y cortar círculos con el sacabocados o con un vaso de harina 30 g de cacao en polvo boca abajo. Colocarlos en una placa de pastelerfa y cocer en el horno durante 6 o 7 minutos.

A' I para p repara r la v ís pera I prepa ra ción + cocción: 20 minutos I refrigeración: 3 horas Mermelada de peras y sablés de chocolate ra 6 VII Preparar la pasta sablé el día antes. Poner en una fuente 5 peras conferencia o williams 1 rama de vainilla 3 cucharadas soperas de miel la mantequilla blanda y el azúcar y hacer una pomada batiéndolas enérgicamente. después añadir la harina y el cacao. Amasar y añadir por último el huevo y la yema, amasar de nuevo y dejar reposar en frío loda la noche.

Download PDF sample

Rated 4.33 of 5 – based on 47 votes