Download Sistemas políticos de la Alta Birmania: estudio sobre la by Edmund Ronald Leach PDF

By Edmund Ronald Leach

Show description

By Edmund Ronald Leach

Show description

Read Online or Download Sistemas políticos de la Alta Birmania: estudio sobre la estructura social Kachin PDF

Similar spanish books

Extra info for Sistemas políticos de la Alta Birmania: estudio sobre la estructura social Kachin

Example text

C Hay un mes entre medias ¿verdad? hay un mes. Sección D (0'54") C ¿Para qué—para qué sirve este examen de selectividad? I Pues, te permite estudiar la carrera que tú quieras. C En tu caso ¿cuál va a ser? I Periodismo. C ¿Quieres ser periodista? ] ¿Sí? ¿Desde cuándo quieres ser periodista? ] y ya—pero siempre lo tenía como sueño ¿no? voy a ser periodista, no sé qué, pero ahora ya cuando más me acerco de verdad a la elección de carrera pues tengo que empezármelo a plantear más seriamente y veo que sí, que de lo que yo—mi opción me permite estudiar, creo que es lo que más me gusta.

R Sí, siempre hay que pagar. Sección D (0'55") L Emmm… ¿Qué pasa si hay una urgencia? Si de repente tienes un accidente o…no sé, algo más serio, estamos hablando. ¿Qué hay que hacer? ¿Vamos también al médico de cabecera o…? J No. Se puede llamar a un número de urgencia. Hay varios números —yo sé que existe el número de la Cruz Roja y luego de otros centres. En Madrid hay como tres números distintos que se pueden (=a los que se puede) llamar. L Y estos servicios de urgencia ¿son gratuitos, o hay que pagar?

Cuánto tiempo hace que estás estudiando? T Desde enero empecé a estudiar las oposiciones. ] Y el…el año pasado, de junio a diciembre hice un curso de administrative,… eh…por el INEM. M Muy bien. ] ¿Qué significa INEM? T INEM es el Instituto Nacional de Empleo. En España. M Sí. Y ¿cómo te enteraste de este curso? T Bueno estos cursos los ha estado financiando la Comunidad Económica Europea. ]…con una cierta antigüedad. Entonces yo me enteré que existían, y lo solicité, y me lo concedieron, previo unas pruebas que me hicieron, las aprobé, y entonces accedí al curso.

Download PDF sample

Rated 4.87 of 5 – based on 23 votes