Download Vida y Mundo - La Practica de La Fenomenologia (Coleccion by Miguel Garcia-Baro PDF

By Miguel Garcia-Baro

Show description

By Miguel Garcia-Baro

Show description

Read or Download Vida y Mundo - La Practica de La Fenomenologia (Coleccion Estructuras y Procesos) PDF

Similar spanish books

Extra resources for Vida y Mundo - La Practica de La Fenomenologia (Coleccion Estructuras y Procesos)

Example text

Escucha (dijo al poco rato): no quiero que abandones tu carrera... 37 -¡Ah! ¡mujer sublime! -Vete a tu juzgado... ¿Cuánto tiempo tardarás en arreglar allí tus asuntos, solicitar del Gobierno más licencia y volver a Sevilla? -Un mes. -Un mes... (repuso Blanca). -¡Bien! Aquí te espero. -Vuelve dentro de un mes, y seré tu esposa. -Hoy somos 15 de Abril... -¡El 15 de Mayo sin falta! -¡Sin falta! -¿Me lo juras? -Te lo juro. -¡Aún otra vez! -replicó Blanca. -Te lo juro. -¿Me amas? -Con toda mi vida.

46 El sepulturero. La caja de aquel muerto se hallaba en regular estado cuando la saqué de la tierra, y me la llevé a mi habitación para aprovechar las tablas de la tapa. Acaso conserven alguna señal, como iniciales, galones o cualquiera otra de esas cosas que se estilan ahora para adornar los ataúdes... El Juez. Veamos esas tablas. En tanto que el sepulturero traía los fragmentos del ataúd, Zarco mandó a un alguacil que envolviese el misterioso cráneo en un pañuelo, a fin de llevárselo a su casa.

De muchas cosas hablamos durante las seis horas que estuvimos juntos; y, como el tema a que siempre volvíamos era el de los desengaños amorosos, hube de contarle la historia de los amores de mi amigo Zarco. Ella la oyó muy atentamente, y, cuando terminé, se echó a reír y me dijo: -Señor don Felipe, sírvale a V. eso de lección para no enamorarse nunca de mujeres a quienes no conozca... -¡No vaya V. a creer (respondí con viveza) que he inventado esa historia, o se la he referido, porque me figure que todas las damas misteriosas que se encuentra uno en viaje son como la que engañó a mi condiscípulo!...

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 26 votes